Laborda Tecnología del Aluminio es una carpintería de aluminio de Zaragoza en la que encontrarás los servicios más completos y fiables en todo lo relacionado con los cerramientos.

Contamos con el mejor equipo de profesionales del sector que te asesorará para ofrecerte la mejor solución según tus necesidades y presupuesto.

Utilizamos el aluminio para nuestros trabajos porque es el material que mayores beneficios y garantías ofrece, tanto a nivel estético como a nivel de aislamiento y durabilidad. 

Para la instalación de nuestras ventanas y puertas podrás elegir entre diferentes sistemas de apertura y cierre: correderas, abatibles, practicables, plegables, oscilobatientes, elevables, basculantes o proyectantes, la última novedad del mercado, que nos permite abrir la ventana hacia el exterior para que el aire circule a la vez que la estancia queda protegida de la lluvia.

Todos los sistemas te ofrecen el mayor aislamiento térmico y acústico lo que hará de tu vivienda o local un lugar mucho más confortable.

También instalamos mosquiteras, mamparas de baño, puertas de exterior, fraileros y celosías, cerramientos sin perfiles, etc.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.


Llámanos - Telf: 976 29 78 45
976 29 78 45 cómo llegar