Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Laborda Tecnología del Aluminio, S.L.

Escríbenos Dónde estamos

Carpintería de aluminio en Zaragoza con total garantía en los acabados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Laborda Tecnología del Aluminio es una carpintería de aluminio de Zaragoza en la que encontrarás los servicios más completos y fiables en todo lo relacionado con los cerramientos.

Contamos con el mejor equipo de profesionales del sector que te asesorará para ofrecerte la mejor solución según tus necesidades y presupuesto.

Utilizamos el aluminio para nuestros trabajos porque es el material que mayores beneficios y garantías ofrece, tanto a nivel estético como a nivel de aislamiento y durabilidad. 

Para la instalación de nuestras ventanas y puertas podrás elegir entre diferentes sistemas de apertura y cierre: correderas, abatibles, practicables, plegables, oscilobatientes, elevables, basculantes o proyectantes, la última novedad del mercado, que nos permite abrir la ventana hacia el exterior para que el aire circule a la vez que la estancia queda protegida de la lluvia.

Todos los sistemas te ofrecen el mayor aislamiento térmico y acústico lo que hará de tu vivienda o local un lugar mucho más confortable.

También instalamos mosquiteras, mamparas de baño, puertas de exterior, fraileros y celosías, cerramientos sin perfiles, etc.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 976 29 78 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado